Páginas

jueves, 28 de julio de 2011

FILOSOFÍA DEL SEXO ORAL II: EL ARTE DEL CUNNILINGUS


Si quiere ser un gran amante sólo con sexo oral, tome nota. Le contamos de algunos consejos recomendados por los que saben para que una mujer quede entregadísima.

Si quiere que su pareja consiga un orgasmo de aquellos, no necesariamente tiene que recurrir a la penetración con su miembro viril. Su boca y lengua pueden conseguir mucho. Sólo debe saber usarlas.
En la web circulan muchos consejos que prometen hacerlo un buen amante con la técnica delcunnilingus, dicho de otra manera práctica de sexo oral donde se chupa, lame, frota o mordisquea con la boca, lengua, labios y dientes, la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris. O como lo define la RAE: "Práctica sexual consistente en aplicar la boca a la vulva", no precisa que, en este caso, de él a ella. Aquí le damos algunos “consejillos” rescatados del cibersexo y del sicólogo y terapeuta sexual Christian Wolf Vidal.
Las mujeres nunca olvidan los besos, además que preparan el ambiente para un buen sexo oral. Nunca dejes de besar a tu amante como lo hacías al principio de la relación, tócala apasionadamente y busca su lengua. Quita su boca de la de ella y empieza el cunnilingus con juegos preparativos bajando y lamiendo lentamente todo su cuerpo hasta llegar al entrepiernas. Mientras más tiempo utilice en besarla y tocarla más estimulada estará y más fácil será llegar a destino.
“Para hacer un buen sexo oral no necesariamente tienes que estar sólo en el clítoris, puedes lamer los labios, el orificio inferior, el ano, puedes introducir parte de la lengua en el orificio vaginal”, explica Wolf, y agrega que hay un punto muy importante a considerar: “El amante debe ir conociendo poco a poco la sensibilidad de la pareja, escuchando el cuerpo de ella, los sonidos que hace, sin son de dolor, placer o rechazo”.

TRUCOS

-Ubique el clítoris entre los labios y succione suavemente, como si fuera un pequeño pene. Esta técnica se puedes complementar con la penetración vaginal con los dedos.
-Para estimular la zona en cuestión recorra con la lengua desde el ano hasta el clítoris, pasando por el  perineo y vagina.
-Si quiere puede intentar la penetración vaginal utilizando su lengua. Pero ojo. Debe saber que el placer que sentirán ambos con esta técnica es sólo sicológico. La lengua no está diseñada para alcanzar los puntos más sensibles dentro de la vagina. Aunque no deja de ser excitante experimentarlo. Haga la prueba.
-En el arte del cunnilingus hay que considerar que algunas mujeres son muy sensibles en su zona genital y no pueden tolerar la estimulación directa del clítoris. Una buena alternativa es que su pareja no se saque sus bragas.
Estos tips con una pequeña ayuda. Pero para conseguir un buen sexo oral -según el sicólogo y terapeuta sexual- lo más importante es que ponga todos sus sentidos al servicio de lo que comunica su pareja mientras practican el cunnilingus, para saber cuándo, dónde y cómo actuar.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611