Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

COLOCAN LETREROS: Salud Pública cierra clínica y laboratorio en Espaillat

El Ministerio de Salud Pública cerró dos centros de salud en la provincia Espaillat y advirtió que continuará clausurando los que no cumplan con las medidas dispuestas por esa cartera. Las clínicas clausuradas hoy son la Doctor Alfonseca, ubicada en la calle Rosario, esquina 26 de Julio,  y el laboratorio clínico CEMEFADI, ubicado en la calle Sánchez.

En la parte frontal de cada centro fue colocado un afiche de clausura, dispuesto por el Ministerio de Salud.
El director provincial de Salud de la provincia Espaillat, Domingo Pérez, informó que continuarán los operativos de cierre de todos los centros que ofrecen servicios de salud sin las condiciones adecuadas que garanticen  una asistencia segura y de calidad a la población.
Ambos centros fueron clausurados por no reunir las condiciones requeridas por la ley de salud.  Domingo Pérez,  explicó  que el edificio que aloja a ambos centros se encuentra  en estado de  precariedad y no tiene el espacio requerido, ni cuenta con un personal calificado para  atender a los pacientes.
La clínica Alfonseca, fue donde primero funcionó el Hospital Doctor Toribio Bencosme, de Moca, pero su  edificación está en avanzado estado de deterioro.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604