Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

POR TU SALUD: Causas de las nauseas y remedios caseros

Problemas en la digestión
Problemas en el sistema digestivo pueden causar náuseas. Si la digestión no tiene lugar propiamente usted sufrirá este problema.

Mareos de embarazo
En el principio del embarazo usted tiene a tener éste problema muy seguido.

Movimiento y mareos
Viajar en un bus repleto o confinado en un tren puede causar éste problema.

Estrés
El estrés en cualquier forma es malo. El estrés emocional es el peor. Tenerlo por un largo periodo es otra razón.

Quimioterapia y otras medicinas
Es una ocurrencia muy frecuente durante la quimiterapia y al tomar medicinas.

Drogas y alcohol
Esto también deriva a un dolor estomacal si lo consume más allá de su límite.

Comer demasiado
Consumir más comida de la requerida puede causar éste problema.

Intolerancia a las comidas
Algunas comidas pueden causar náuseas. Ésta clase de reacción se llama intolerancia a las comidas. Productos lácteos, productos leudados y de trigo así como también productos azucarados pueden a veces ser una amenaza a su cuerpo.

Diferentes enfermedades
La náusea es un signo de una enfermedad, pueden haber diferentes signos y síntomas dependiendo de la enfermedad que padece. Enfermedades como diarrea, debilidad, fiebre, vómitos, dolor abdominal, gastroenteritis, dolores de cabeza, cálculos, cáncer, depresión, diabetes, pancreatitis y muchas otras enfermedades que causan náuseas.



Remedios caseros para las náuseas

Tratamiento de las náuseas usando jarabes no carbonatados
Consumiendo 1 a 2 cucharaditas de té de cualquier jarabe no carbonatado ayuda a traer alivio a su sistema. Estas formulas de jarabe contienen carbohidratos que ayudan a aliviar el estómago.

Tratamiento de las náuseas usando raíz de jengibre
Usted puede tratarla consumiendo dos cápsulas de raíz de jengibre. Le dará un alivio rápido y dependiendo cuán severa sea su náusea.

Tratamiento de las náuseas usando jengibre
Usted puede usar piezas frescas de jengibre en su té y tomarlo para obtener un gran alivio de este problema.

Tratamiento de las náuseas vaciando su estómago
La mejor y más fácil manera de detener todos sus problemas de náuseas vomitando y terminando éste procedimiento tan duro de una vez por todas.

Tratamiento de las náuseas usando diferentes hierbas
Usted puede ingerir un suave té o ingerir cerveza de jengibre que ayudará a aliviar su estómago. También puede ingerir olmo resbaladizo, frambuesa roja así como también dulces herbales.

Tratamiento de las náuseas usando té
La infusión de menta o manzanilla es capas del sentimiento nauseabundo.

Tratamiento de las náuseas usando vinagre de manzana
Las náuseas de embarazo son muy comunes en mujeres embarazadas. Para evitar la enfermedad mezcle 1 cucharadita de té de vinagre de manzana con una cucharadita de té de miel. Mézclelo en agua fría y tómelo antes de ir a dormir.

Tratamiento de las náuseas usando germen de trigo
Ingiriendo algunas cucharaditas de té de germen de trigo mezclado con leche cada hora puede ayudarlo a despedirse de las náuseas de embarazo.

Tratamiento de las náuseas usando agua de arroz
Luego de hervir ½ taza de arroz en una taza de agua por 10-20 minutos, consuma el agua de arroz luego de colar el arroz de ella.

Tratamiento de las náuseas usando semillas de comino
Usted debería consumir ½ cucharadita de té de semillas de comino para encontrar alivio de las náuseas y el vómito.


Dieta de las náuseas

Dieta rica en fibras
Cantidades más pequeñas de comida son siempre buenas para su dieta Una vez que empieza a sentirse mejor puede tener una dieta rica en fibras como bananas, arroz, salsa de manzana y tostadas.

Evite comida aceitosa
Una dieta fresca y saludable de frutas y vegetales es siempre buena. Debería detener completamente la ingesta de comida chatarra, picante y aceitosa en su dieta.


Otros tratamientos para las náuseas

Puntos de presión
La acupuntura puede beneficiarlo proveyéndole de los puntos correctos de presión. Puede hacerlo aplicando presión entre el pulgar y el dedo índice. Esto ayudará a remover el sentimiento de mareo y prevenir el vómito.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611