Páginas

sábado, 9 de abril de 2011

CIENTOS DE ENVASADORAS HACEN LO QUE SE LES VIENE EN GANA: Proconsumidor y el robo de gas

Los robos que en perjuicio de los consumidores se cometen en algunas plantas de expendio de gas licuado de petróleo continúan siendo un tormento para Proconsumidor. Su directora, Altagracia Paulino, dice estudiar la posibilidad de endurecer por medio de una ley el castigo para los que incurren en esta práctica. Es una lástima que no haya recibido todo el apoyo necesario para forzar a las envasadoras a instalar balanzas.

Los engaños contra los consumidores son un delito grave, que merece castigo severo. Cuanto instrumento legal que pueda impulsar Proconsumidor con este propósito debería ser respaldado por los legisladores y los consumidores y usuarios.
Ha habido insensibilidad cómplice al no atender con la presteza debida la necesidad de  instalar balanzas en las plantas de gas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604