Páginas

sábado, 9 de abril de 2011

CIENTOS DE ENVASADORAS HACEN LO QUE SE LES VIENE EN GANA: Proconsumidor y el robo de gas

Los robos que en perjuicio de los consumidores se cometen en algunas plantas de expendio de gas licuado de petróleo continúan siendo un tormento para Proconsumidor. Su directora, Altagracia Paulino, dice estudiar la posibilidad de endurecer por medio de una ley el castigo para los que incurren en esta práctica. Es una lástima que no haya recibido todo el apoyo necesario para forzar a las envasadoras a instalar balanzas.

Los engaños contra los consumidores son un delito grave, que merece castigo severo. Cuanto instrumento legal que pueda impulsar Proconsumidor con este propósito debería ser respaldado por los legisladores y los consumidores y usuarios.
Ha habido insensibilidad cómplice al no atender con la presteza debida la necesidad de  instalar balanzas en las plantas de gas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611