Páginas

sábado, 9 de abril de 2011

DANILO MEDINA Y OTROS: Reaccionan luego del discurso Presidente Fernández ¨EL PRINCIPE¨

Los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina,    Rafael Alburquerque, José Tomás Pérez, Franklin Almeyda y Francisco Domínguez Brito, consideraron ayer  que el presidente Leonel Fernández demostró en su discurso de anoche que es un    político civilista y democrático. Saludaron el hecho  de que el mandatario dé garantías de neutralidad en las elecciones internas. Las precandidaturas serán escogidas el domingo por el Comité Central del PLD.

Los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,    Rafael Alburquerque, José Tomás Pérez, Franklin Almeyda y Francisco Domínguez Brito, consideraron ayer  que el presidente Leonel Fernández en su discurso de anoche demostró ser un    político civilista y democrático.
Saludaron el hecho  que el mandatario dé garantías de neutralidad en las elecciones internas, a celebrarse el 26 de junio próximo, y que apoyará al candidato presidencial que resulte ganador para que el PLD siga en el poder.
Rafael Alburquerque
Para el vicepresidente de la República, Fernández como un gran líder ha marcado la ruta que debe seguir el pueblo para lograr el mayor desarrollo económico y social posible.

  Dijo que con la decisión del mandatario de   declinar sus aspiraciones   para el 2012, le  corresponde como compromisario de la obra del presente Gobierno  garantizar que los programas sociales, la estabilidad económica, la justicia y el orden institucional que representa el Gobierno del PLD, continúen su desarrollo a partir de agosto de 2012.
Dijo que inicia una campaña que representa la continuidad de la obra del presidente Fernández y el triunfo del PLD.
 Vocero de Danilo
Roberto Rodríguez dijo que el criterio de Medina sobre el discurso del presidente Fernández es que resultó ser una pieza impecable que fortalece la institucionalidad del país y del PLD, así como lleva certidumbre y seguridad. 

Rodríguez declaró que Medina saluda el hecho  de que el mandatario garantice un proceso interno transparente y democrático.
José Tomás Pérez
Para Pérez el jefe del Estado ha demostrado ser una persona no aferrada al poder. “Me llena de orgullo la actitud civilista y humilde del presidente Fernández”.

  Dijo estar preparado para lograr la victoria en las primarias internas y aboga porque se mantenga la unidad de los peledeístas por encima de todas las cosas.
 Franklin Almeyda
Considera que Fernández demostró ser un gran civilista, así como da una lección histórica a las fuerzas políticas y a los dirigentes. “Fija un espacio dentro del PLD que ha de ser llenada dentro de los que competimos por la candidatura presidencial. Competiré con tanta altura como con altura ha declinado el Presidente Fernández”.

Domínguez
Consideró que   la actitud de desprendimiento y prudencia exhibida por  Fernández reafirma su  compromiso con los valores democráticos y con el respeto a la institucionalidad que han caracterizado su vida pública.

Dijo que se debe impedir que el caos la improvisación y la demagogia vuelvan a entronizarse en la conducción del Estado dominicano.    Llamó a sus compañeros a sumar   energías para asegurar la cohesión y la unidad del PLD.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611