Páginas

viernes, 28 de mayo de 2010

NO ES UNA GRAN COSA EL VIAJAR: Pero déjenme contarles lo sucedido con este personaje en China Town

PERSONAJE PINTORESCO DE CHINA TOWN CONFUNDE
AL ING. FRANKLIN TORRES CON POLICIA ENCUBIERTO 

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).-  Uno a veces se convierte en turista en tierra ajena y la verdad que uno se encuentra con cosas bonitas y otras no tan bellas.


Este individuo que conocí en la Canal St., conocida como Chinatown, por quienes van a comprar objetos que luego traen como regalos y generalmente de venta, no confundió con un policía encubierto. El fortachón moreno salió como un rallo cuando me le acerqué, y créanlo o no quien debió salir a millón fui yo.

Me identifiqué y me dijo ¨Dam man, I Thought you were a cop, I just lit my jee! ,¨ bueno eso es para nosotros los gringos, déjenmele explicar en español. Me dijo ¨Diablos hombre, pensé que eras un policía, acabo de prender mi cigarro de mariguana.¨

Si pueden observar aun tiene un encendedor en la mano izquierda y el cigarro lo esconde para la foto que fue tomada por mi esposa María Vásquez.

Les mostraré luego otras de Little Italy, un sector comercial que pertenece a italianos y donde llegó mi lente para captar lo más clásico del área, el icono de los italianos, la película de Al Pachino, la misma que trata sobre el cubano que llega a New York y alza de la nada como el Rey del Mundo, gracias al poder que le dio las drogas.

Cualquier cosa parecida en el mes de ¨Agosto¨, y en República Dominicana es pura coincidencia.

I love New York. It is the best on earth, y aquel que le diga lo contrario, es que está envidioso de que tu vallas. Claro que primero te invito a estudiar en el Abraham Lincoln.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611