Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

MOCA: Sargento y raso de la Policía mueren tras ser atropellados por vehículo

Un sargento y un raso de la Policía Nacional murieron anoche tras ser atropellados en el tramo carretero La Vega-Moca por donde transitaban a bordo de una motocicleta. Dijo que el sargento mayor Rogelio J. García y el raso José Miguel Aracena Santos fallecieron en la referida vía, próximo al Puente de Licey Al Medio. La Policía explicó que el accidente se registró a las 8:00 de la noche cuando fueron chocados por el conductor de un jeep, gris, de marca y conductor desconocidos. Menor muere electrocutado


De otro lado, la Policía reportó la muerte por electrocución de un menor de 16 años, durante un incidente ocurrido en el Distrito Municipal 2-C, de Azua.

Dijo que Jonathan Adonis Martínez falleció en el referido lugar a causa de shock eléctrico, que se ocasionó momentos en que reparaba la antena de un televisor.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604