Páginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Suspende saludos de cumpleaños del presidente Fernández por muerte de Jorge Blanco

Las tradicionales felicitaciones de cumpleaños al presidente Leonel Fernández fueron suspendidas este domingo en el Palacio Nacional debido a la muerte, esta madrugada, del ex presidente de la República, Salvador Jorge Blanco.

Cada año para esta fecha, funcionarios civiles y militares, y amigos del Jefe de Estado, llegan hasta la Casa Presidencial para felicitarlo a propósito de su cumpleaños, formándose extensas filas, incluso de ciudadanos sencillos que llegaban hasta el Palacio Nacional.
La Presidencia consideró no oportunos estos saludos como gesto de luto por la muerte del doctor Jorge Blanco, cuyos restos serán expuestos en el Palacio Nacional.
La información fue publicada en el portal de la Presidencia de al República.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611