Páginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Suspende saludos de cumpleaños del presidente Fernández por muerte de Jorge Blanco

Las tradicionales felicitaciones de cumpleaños al presidente Leonel Fernández fueron suspendidas este domingo en el Palacio Nacional debido a la muerte, esta madrugada, del ex presidente de la República, Salvador Jorge Blanco.

Cada año para esta fecha, funcionarios civiles y militares, y amigos del Jefe de Estado, llegan hasta la Casa Presidencial para felicitarlo a propósito de su cumpleaños, formándose extensas filas, incluso de ciudadanos sencillos que llegaban hasta el Palacio Nacional.
La Presidencia consideró no oportunos estos saludos como gesto de luto por la muerte del doctor Jorge Blanco, cuyos restos serán expuestos en el Palacio Nacional.
La información fue publicada en el portal de la Presidencia de al República.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604