Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2010

SNTP-APRATELMEPE y Gobernación provincial agasajan a comunicadores con motivo navidades


Con los auspicios de la Gobernación Provincial, la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Productores de Programas de Radio, Televisión y Prensa Escrita de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE), organizaron una fiesta navideña a los miembros y relacionados de esas dos entidades periodísticas.

La fiesta celebrada en los salones de la Casona, ubicada en la comunidad La Rosa, propiedad del empresario Quino Morillo, periodistas, comunicadores y personasrelacionadas con la prensa local compartieron un momento de camarería y disfrutaron de una suculenta cena y las bebidas energizantes del Grupo Rojas.
En medio de la actividad los directivos de las entidades locutor Marino García, en representación de APRATELMEPE y el periodista Arcadio B. Rojas del SNTP, agradecieron a los miembros de ambos gremios por la asistencia, al tiempo que extendieron felicitaciones en esta época navideña.
Asimismo, agradecieron al gobernador provincial José Guillermo López y al Grupo Rojas por el apoyo recibido.
Mientras que el gobernador José Guillermo López informó que a partir del próximo año 2011, trabajará en la canalización de programas educativos que busquen la preparación y formación de los comunicadores locales.
Es una tradición que los gremios periodísticos de Moca coordinen este tipo de actividad social con motivo a las fiestas navideñas.
rAFEAL mARTINEZ

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604