Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Famosos recuerdan su mejor Nochebuena

La Nochebuena se celebra  hoy 24 de diciembre.  Es la celebración cristiana del nacimiento de Jesús, y las costumbres varían de un país a otro,  pero es común una reunión familiar para cenar, como sucede aquí.

Para recordar la mejor Nochebuena de algunos famosos del medio realizamos un sondeo, en donde algunos contaron cuál ha sido para ellos la mejor y más espectacular cena.
El merenguero Eddy Herrera dijo  que para él la mejor fue la que pasó al lado de toda su familia en el año 2000. “Esta fue la más hermosa  de mi vida,  porque  pude compartir con todas mis gentes queridas y marcó una especie de nuevas perspectivas en mi vida”, manifestó.
Sus hijos
El bachatero Elvis Martínez refiere que para él las dos mejores  fueron cuando nacieron sus hijos Ashly y Elvis Martínez, porque era la etapa que lo reunía con sus hijos.
El presentador Juan Carlos Ureña (Rubio Charlie) cuenta que  para él fue en  2003, cuando nació su primera hija, Karla  Marie, la cual lo enseñó a sentarse nuevamente con su familia a cenar, porque cuando el tenia 12 años su madre murió y el perdió esa costumbre familiar.
Para Dafne Guzmán, desde niña estas fechas han sido maravillosas, pero hace dos años que su familia adoptó la costumbre de sentarse el día de Nochebuena al lado del árbol de Navidad y compartir regalo, y esto le da más unión a la familia.
Tito Swing, un merenguero de calle que goza de la aceptación del público, dijo que para él la mejor fue la última que pasó al lado de su madre,  antes de esta morir, cuando el tenía  9 años. “Las demás han sido noches de tristezas y amargura”,  señaló.
Anthony Grullón, un joven productor de radio, recuerda que el pasado año fue una de de las mejores que ha vivido, porque tuvo la oportunidad de reunirse con toda su familia en su natal Moca, donde viajó junto a su hijo Gael. Allí se reunieron todos y vivió la experiencia de salir con sus tíos a llevarles cena a unos ancianos del lugar que no tenían nada que comer.
Miralba Ruiz dice que las Nochebuenas más hermosas fueron las que pasó en  casa de su  abuela paterna.
“Mi papá tiene 8 hermanos y entre tantos tíos y un montón de primos, era jugar, comer dulces y tomar ponche sin alcohol que  hacía a los nietos mi abuela paterna”,  recordó.
Divertido y riendo a carcajadas el baladista Wason Brazobán cuenta que para el su noche más fabulosa fue aquella vez que su madre le compró un nintendo para él y sus demás hermanos.
Roberto Cavada, estelar del noticiario de Telesistema, dice que para él su mejor Nochebuena fue la que pasó en Miami en  1999, cuando tuvo la oportunidad de reunirse con toda su familia de nuevo,  muchos  se habían ido de Cuba desde  1962. Eso lo llenó de la alegría más grande que pueda existir.
Para Fernando Villalona  su mejor Nochebuena ocurrió cuando   tenía cinco años, que fue la noche en  que más comió, y recuerda que al terminar la suya su papá le dio la de él, amenazándolo con darle una pela si no se la comía toda.
El actor Frank Perozo expresó: “Recuerdo  dos que me marcaron bastante, una de ellas fue cuando llegueé de Estados Unidos  después de 5 años estudiando  y me la pasé en Río San Juan en casa de mi abuela,  por ella siempre recordaré el valor que se le debe  tener a la familia, y  la otra fue  el año que nació Marcko Alejandro mi hijo, esa Navidad marcó mucho mi vida, ya que fue la primera como padre y el sentimiento fue enorme.”

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611