Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Coronel Bello Almonte ampliará operativo en fin de semana conjuntamente con otros organismos


El comandante de la plaza policial de aquí, coronel Bello Almonte informó que durante el fin de semana se realizará un amplio operativo preventivo y se aumentará el patrullaje policial en zonas comerciales y residenciales, para evitar las ocurrencias de hechos lamentables.

Dijo que la policía de Moca trabaja las 24 del día, y que el comando regional Norte envió unos veinte nuevos agentes policiales, para garantizar la seguridad ciudadana.
Precisó que el operativo preventivo que inició el pasado 24 de diciembre es coordinado por La Autoridad Metropolita de Transporte –AMET-, el ministerio de Medio Ambiente, COBA y otros organismos, a través de la Gobernación provincial de Espaillat.
Bello Almonte informó que en 15 días que tiene de designado el capitán Ruiz lleva mas ve veinte personas sometidas a la justicia por violación a la ley sobre drogas 50-88.
“Ahora desde que pase el año, vamos a comenzar a romper todos los puntos de drogas que operan en barrios y comunidades campesinas, sean de quien sean, no importa quien lo proteja, ósea que le vamos a meter mano a todos los puntos de drogas”, aseguró el oficial policial.
Rafael Martinez

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611