Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Temperaturas se mantendrán entre los cuatro y cinco grados en Constanza y otras zonas montañosas

Las temperaturas se mantendrán la madrugada de este viernes entre cuatro y cinco grados Celsius en lugares como Constanza, Hondo Valle y otras zonas montañosas, mientras que en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional bajarán hasta los 16 grados.

De acuerdo al predictor Jhonny Gómez, de la Oficina Nacional de Meteorología, una situación similar se registró la madrugada de este jueves en Constanza, cuyas temperaturas alcanzaron los cuatro grados.
“Las temperaturas seguirán bajas por el sistema de alta presión en el Atlántico Norte que genera vientos del Nordeste, una masa polar fría que viene desde lo más alto del Hemisferio Norte”, dijo.
Sin embargo, dijo que cuando sale el sol en estas zonas las temperaturas suben hasta alcanzar los 16 y 17 grados.
Gómez explicó que este ha sido un invierno que se ha salido de lo normal, ya que desde noviembre se han registrado temperaturas significativamente baja.
Señaló que en el caso de Jarabacoa podrían alcanzar hasta los 10 grados.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611