Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Un avión con 68 ocupantes se estrelló en Cuba este jueves

La Habana, (EFE).- Un avión de la aerolínea cubana Aerocaribean en el que viajaban 61 pasajeros y siete tripulantes se estrelló hoy en el centro de Cuba, informó la televisión estatal.
La aeronave cubría la ruta entre Santiago de Cuba y La Habana y se precipitó a tierra en la región de Guasimal, en la provincia de Sancti Spiritus, según autoridades locales citadas por el noticiero de la televisión cubana. Las autoridades de la isla han creado una comisión para investigar este accidente.

En el avión viajaban 40 ciudadanos cubanos y 28 extranjeros. Según el reporte televisivo, antes de estrellarse, los tripulantes de la aeronave de tipo ATR-72 informaron de una situación de emergencia y después se perdió todo contacto con los servicios de control de

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604