Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Lucha contra el narcotráfico debe continuar, dice Miss Universo 2010

Cancún (México),- Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarete, dijo hoy que a pesar de los errores que se han cometido en la lucha contra el narcotráfico en su país, ésta tiene que continuar por el bienestar de México.
Durante una visita oficial por zonas del Caribe mexicano, Navarrete dijo que hace un reconocimiento a este combate pese a las críticas de algunos sectores y al coste social que ha representado la estrategia oficial.
"Las personas que están en el Gobierno son humanos y también cometen errores, pero están haciendo su trabajo", afirmó la bella mujer.

En este sentido recordó que durante el encuentro que sostuvo con el presidente Felipe Calderón después de obtener el título de Miss Universo, éste le pidió trabajar para fortalecer la imagen turística del país.
"Cuando me reuní con el presidente Calderón me dijo que en mí está llevar un buen mensaje al mundo" sobre México y eso, agregó, "es lo que haré. Buscaremos mejorar la imagen de nuestro país, que sepa todo el mundo que México es un país hermoso, que pueden venir a visitarlo".
"No tenemos otra opción que seguir luchando contra el narcotráfico", concluyó.
México es sacudido por una escalada de violencia que en casi cuatro años, los que lleva Calderón en el poder, ha dejado unos 30.000 muertos atribuidos a acciones del crimen organizado.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604