Es muy común que los hombres, experimenten poluciones nocturnas, también conocidos como sueños húmedos mientras duermen.Pero también las mujeres somos capaces de experimentar excitación sexual y orgasmos mientras dormimos.
Por lo tanto, los sueños húmedos, no son sólo propiedad de los varones, ya que la mujer mientras duerme, también es capaz de excitarse, lubricarse y llegar al orgasmo, muchas veces en forma más intensa que cuando se está despierta, esto quizá, porque en los sueños, uno se libera de inhibiciones y tabúes. Y lo curioso, es que muchas veces al despertarnos, somos capaces de recordar nuestro sueño erótico y de que hemos tenido un orgasmo.
Lo que si es verdad, es que en los varones, son mucho más frecuente que en las mujeres, ya que según lo explican los especialistas, al ser el pene más sensible y al estar má expuesto, cualquier tipo de roce, aunque sea con las sábanas, es capaz de estimularlo tanto como para provocarle una erección y finalmente una eyaculación.
Si nos referimos a cifras, estudios han revelado que el 100% de los varones, tienen sueños eróticos, mientras que en las mujeres, están presentes en un 70% de los casos.
En tanto, el 83% de los varones tiene o ha tenido poluciones nocturnas, mientras que en las mujeres, un 37%, han revelado tener orgasmos mientras duermen.
En ambos casos, se trata de un hecho involuntario y puede ser que los sueños húmedos sean consecuencia de algún sueño erótico que está teniendo la persona que lo experimenta, aunque no siempre están relacionados a éstos, ya que también suelen
ocurrir cuando la persona se acuesta a dormir luego de tener una jornada cargada de un fuerte deseo sexual.
Si bien en la adolescencia son más frecuentes que ocurran, también personas mayores los experimentan, y contrariamente a lo que se pensaba, no sólo lo viven aquellos que han tenido una abstinencia sexual prolongada, sino también aquellos que llevan una vida sexual activa.
Sea cual fuere el motivo por el cual se producen, los sueños húmedos, son algo absolutamente normal y natural, por lo que no tienes de que preocuparte, ¡sólo disfrútalos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario