Páginas

sábado, 6 de noviembre de 2010

Televisión por Internet crece

Los suscriptores de TV de paga en Estados Unidos han cancelado el servicio de sus compañías de cable al ritmo más rápido de la historia en los últimos meses, y muchos de ellos no lo hacen para contratarlo con un competidor.

Su deseo de no tener televisión de paga podría ser una señal de que los servicios de TV por Internet, como Netflix y Hulu, por fin comienzan a convencer a la gente de que cancele el servicio por cable, aunque los directivos de las compañías de cable lo atribuyen a la debilidad de la economía y al mercado inmobiliario.


Los resultados del tercer trimestre reportados esta semana por las grandes compañías de TV satelital y por cable muestran grandes pérdidas, pero no resuelven la cuestión de qué las causa.

Si el adiós al cable se debe al video por Internet, las implicaciones serán más profundas.

Los consumidores que usan Internet para ver películas y programas de TV no solo hacen a un lado a las compañías de cable, sino también a la cadena que produce el contenido. Ello podría tener el mismo efecto en las industrias del cine y la televisión que las descargas digitales han tenido en la música.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611