Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Freddy fue trasladado en ambulancia hasta el aeropuerto para viajar a los Estados Unidos

El productor de televisión y humorista Freddy Beras Goico fue sacado hoy de CEDIMAT en un ambulancia que lo trasladó hasta el Aeropuerto Internacional de las Américas donde tomará un avión hacia la ciudad de Nueva York, a fin de tratarse allí los problemas de salud que le aquejan.
Beras Goico abandonó el hospital hacia las 10:30 de la mañana y a bordo de la ambulancia lo acompañaba su hija Laura, según informaron fuentes del centro, ya que los familiares son los autorizados para ofrecer los detalles sobre la salud del paciente.

La esposa del productor, Pilar, y su hijo Giancarlos, seguían la ambulancia en una jeepeta.
Esta mañana Giancarlos había declarado que Beras Goico se encuentraba de buen ánimo y que evaluaban la posibilidad de trasladarlo a un hospital de Nueva York donde los médicos lo atendieron hace tres semanas.
Dijo que los especialistas quieren intervenir a su padre, de nuevo, para darle seguimiento porque su situación actual  tiene que ver con el tratamiento que le hicieron allá hace un mes.
Explicó que, en esta ocasión, se trata de un problema de adherencia que es un proceso normal en pacientes con el tipo de procedimiento que le hicieron a su padre.
Estas adherencias se presentan normalmente entre cuatro y seis meses después de una operación, y Freddy la presentó a tres años de la cirugía que le fue practicada.
RUMOR DESAGRADABLE
Por otro lado, Giancarlos dijo que fue una experiencia muy desagradable para la familia el rumor que circuló anoche en las redes sociales sobre la muerte de su padre del que éste aún no ha sido enterado. Relató que cuando se enteró estaba justo en la Unidad de Cuidados Intensivos junto a su papá y fue muy desagradable.
Explicó que no han querido decirle lo ocurrido a Freddy porque eso no lo va a ayudar en nada. Reiteró que fue algo muy desagradable y que no es recomendable que él se entere.
Agradeció la solidaridad de la gente con su padre y dijo que, como familia, no tienen palabras para agradecer tantas manifestaciones de afecto y cariño que ha tenido el pueblo dominicano con Freddy.
Giancarlos Beras Goico fue entrevistado en el programa Pulso Matinal que se transmite por al emisora Zol 106.5.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611