Las expectativas de la nueva gestión del PRD, en la dirección municipal de los mocanos, no ha llenado ni calado en los munícipes, los cuales han visto estancadas las ejecutorias que se venían haciendo por el Dr. Miguel Guarocuya Cabral, ex alcalde y representante del Partido de la Liberación Dominicana.
Muchos dirigentes medios dicen que están decepcionados por los resultados y que los pocos que habían entrado en las abultadas nominas no habían cobrado su primer cheque.
¨Se han centrado en pintar y colocar bombillitos, además de colocar placas en las obras que ya la población está clara que no era merengue de esta orquesta. Esas obras son de PLD y su gestión. ¨ aseguró un dirigente medio del PRD, quien pidió anonimato.
¨Las calles están siendo llenadas con un lodo gris. No puedo creer que estemos como el cangrejo. Se parece bastante a la gestión del Dr. Rubén Lulo. Estos 100 días es sólo bulto. Ya veremos cuando las obras que estaban a punto de hit por la pasada gestión se les terminen, claro que eran muchas, pero son 6 años para que empiecen las de ellos. Entonces podrán endorsar con su sello, los méritos. Ya no hay indios en Moca.¨ finalmente expuso en exclusiva a este medio digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario