Páginas

jueves, 24 de junio de 2010

TEMOR EN EL AREA: Temblores continúan en el Este

ESTA MADRUGADA Y AYER HUBO PEQUEÑOS SISMOS 
La Romana, República Dominicana (MC).- Temblores leves y que no han causado ningún daño siguen produciéndose en la región Este. Esta madrugada y ayer volvieron a ocurrir sendos sismos, de 2.8 y 2.6 grados en la escala de Richter, según reportó la Red Sísmica de la Universidad de Puerto Rico. Con éstos suman tres los temblores en las últimas 48 horas en la zona Este, dos de ellos en Higüey y uno en La Romana.

El organismo informó que esta madrugada hubo un temblor de 2.6 grados en Higüey, y otro de 2.8 grados se había producido en la mañana del miércoles.
El movimiento telúrico de 2.6 grados tuvo su epicentro a 83 kilómetros de Higüey, a una profundidad de 39.5 kilómetros.
El temblor ocurrió a las 2:12 de la madrugada y fue localizado en la latitud 18.0 grados Norte y longitud 68.2 grados Oeste.
El sismo de 2.8 grados tuvo su epicentro a 99 kilómetros de Higüey, a una profundidad de 61 kilómetros.
Este ccurrió a las 7:32 de la mañana del miércoles y fue localizado en la latitud 17.9 grados Norte y longitud 68.1 grados Oeste. 
También la madrugada del miércoles ocurrió un sismo de 3.4 grados en La Romana, cuyo epicentro fue localizado a 46 kilómetros de esa ciudad, a una profundidad de 93.7 kilómetros.
MocaCity.com - Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611