Páginas

domingo, 30 de mayo de 2010

UN HOMBRE DE MIL CARAS: Agosto encabeza “más buscados”

NUEVA NARIZ Y QUIEN SABE QUE MAS!

Santo Domingo, República Dominicana (HN).- El Servicio Marshals de los Estados Unidos colocó al fugitivo José Figueroa Agosto en la cabeza de la lista de los nueve más buscados en Puerto Rico, y puso a su disposición sus oficinas las 24 del día para cualquier persona que sepa sobre su paradero.

En la lista en donde aparece con una nueva foto, los Marshals hacen constar que Figueroa Agosto es buscado por la comunidad de Puerto Rico desde 1999 y que residía en República Dominicana.

También indican que anda en compañía de Sobeida Féliz Morel, por lo que ruegan que cualquier información sobre él o su compañera que contacten a los alguaciles de Estados Unidos en el teléfono (787) 766-6000 las 24 horas del día.

La publicación dice que si ambos fueran arrestados o su paradero conocido, el sabedor deberá ponerse en contacto con la Oficina de Alguaciles de Estados Unidos o llamar al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en la sede.

La lista de los más buscados en Puerto Rico la encabeza Figueroa Agosto y les siguen Elvin Torres Estrada, Carlos Cruz Mojica, Angel Meléndez y Jame Dávila Reyes.

También, Miguel Díaz Rivera, Elvin León Rodríguez, Héctor Miranda Rojas y Omar Medina Santiago.

Figueroa Agosto no figura en la lista de la Dea de los más buscado en Puerdo Rido.

Tampoco figura en la lista oficial de los más buscados por narcotráfico internacional.

En República Dominicana, las autoridades ofrecen una recompensa de 5 millones por su captura.

Figueroa Agosto, alias "Junior", quien se había fugado con una orden de libertad falsa de la penitenciaría estatal de Río Piedras, en Puerto Rico, cumplía una condena de 209 años de prisión por el secuestro y asesinato de Edgardo Martínez, alias "Nandy el Guero".

La acción criminal habría sido perpetrada en represalia por el robo de varios kilos de cocaína que pertenecían a un cartel colombiano hace más de una década, en la avenida Iturregui de Río Piedras.

Figueroa leva más de ocho años evadiendo la justicia de Puerto Rico.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611