Páginas

domingo, 30 de mayo de 2010

NIDIA ALT. PEREZ Y SUS 35 AÑOS EN EL MERCADO NUEVO: Este lugar sigue siendo una importante experiencia ante la visita de niños


EL MERCADO TE OFRECE PRODUCTOS MAS FRESCOS Y SUPER MAS
VARATOS, YA QUE NO TE VENDEN EL AIRE ACONDICIONADO

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).-  En el Mercado Nuevo de Moca se pueden encontrar un sin número de frutas y vegetales, pero hay que ir para ver cuántas miles de cosas más puedes obtener y lo bonito de caso, como dice la gente del pueblo, fresco y a buen precio.


Pero eso es solo las mercancías. Hablemos de las personas que los atenderán. En uno de los puestos o mesas internas, esta la Señora Nidia Alt. Pérez, quien es una de las marchantas más viejas del lugar, lo de vieja es por el tiempo, pues es una bella persona que te vende y te hace pasar un buen rato.

Nidia es oriunda de San Victor y desde hace décadas labora en el lugar. Dijo a Hoyesnoticia, que muchos politicos han pasado por su stand, antes de que ellos se imaginaran que lo serian.

Los empleados fijos del recinto y los cuidados del mismo

Hoyesnoticia estuvo preguntando de cómo se mantenía el lugar y recibimos informaciones desde la dirección del centro. La señora Gloria Alejo, administradora del mercado municipal o Mercado Nuevo, dijo que en el lugar laboran unas 12 personas que dan mantenimiento al recinto y algunos de ellos fungen como oficiales de cobros a las personas que diariamente llevan sus productos al lugar.

Se nos comunicó que cobran de 20 pesos a 30 pesos por puestos y que fruto de esto pueden acumular de 60 a 70 mil pesos al mes, pudiendo esta suma aumentar cuando algunos bancos e instituciones privadas hacen las conocidas subastas públicas. De esto último se nos informó que reciben un 5% de las ventas, por motivo a las subastas.

Hoyesnoticia invita al pueblo en general a visitar el Mercado Nuevo, no se dejen coger de pend*%$•”, pagando el aire acondicionado de los supermercados.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611