Páginas

domingo, 30 de mayo de 2010

DANILO MEDINA, QUERIDO: El pueblo no está contigo


ARRANCO HACE MESES PERO NO CAMINA,
SERIA FRACAZO DEL PLD EN EL 2012

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (HN).- En una atrevida consulta y faltando dos años para las elecciones presidenciales, Hoyesnoticia ha encontrado unos resultados que esperamos guarden un copia.


Al consultar 216 personas, sobre el particular de que si las elecciones en el 2012 son sin el actual presidente, Dr. Leonel Fernández, y que como candidato fuese el Lic. Danilo Medina, estos fueron los resultados: Un 35% dijo que jamás votaría por Danilo Medina, un 17% dijo que lo haría por el partido, un 24% dijo que lo apoyaría de ser candidato presidencial para el 2012 y un 24 dijo mejor hacerlo hasta por el Ing. Hipólito Mejía o cualquiera que fuere el candidato del Partido Revolucionario Dominicano.

Esto tienes varias lecturas, nosotros les daremos dos y nos gustaría que sea usted en un comentario que nos de las demás.

La primera lectura es que el Lic. Danilo Medina seria la culminación del Partido de la Liberación Dominicana como primera fuerza política, colocándose incluso a nivel del Partido Reformista Social Cristiano.

La segunda y última lectura de nuestra parte es que sería doblemente beneficioso para el PRD, que comparándolo con uno de sus peores gobiernos, tendría un apoyo de un 24% sin tener que hacer esfuerzos económicos como hicieron en Moca, en las pasadas elecciones congresionales y municipales.

Hoyesnoticia.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611