Páginas

sábado, 10 de febrero de 2018

Tener sexo frecuente te hace más inteligente: resalta estudio

Un análisis de la Universidad de Oxford demostró que los adultos mayores de 50 años, que son sexualmente activos, son más inteligentes; es decir, tienen una mayor función cognitiva

Un estudio de la Universidad de Oxford demostró que los adultos mayores de 50 años, que son más sexualmente activos, son más inteligentes; es decir, tienen una mayor función cognitiva.


Para llegar a esta conclusión, los investigadores tomaron a 73 participantes, tanto hombres como mujeres, que fueron sometidos a una serie de preguntas para evaluar el bienestar y la frecuencia de las relaciones sexuales que se dividían en “nunca, mensual o semanal”.

En el estudio, publicado en The Journals of Gerontology, se midió la fluidez verbal del participante y su habilidad para visualizar objetos y los espacios entre ellos.

Una de estas actividades fue que los participantes, en sesenta segundos, nombraran la mayor cantidad de animales que les vinieran a la mente, así como enumerar palabras que empezaran con la letra F.

Los resultados demostraron que los participantes más sexualmente activos obtuvieron puntajes muy altos en las pruebas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604