Páginas

lunes, 25 de julio de 2016

Pokémon Go: Un negocio lucrativo o un mercado negro de perfiles no autorizados?

"Si definimos en la actualidad lo que es Mercado Negro o Economía Subterránea es el término utilizado para describir la venta clandestina e ilegal de bienes, productos o servicios, enmarcado en el capitalismo, también debería agregar el hurto de información personal no autorizada." En estos términos se refirió un importante asesor de medios sociales de República Dominicana.

"Siempre se toma todo con la fiebre del mercado, pero mientras los usuarios "Narcolepsicos" juegan a un juego inocente las empresas digitales recopilan datos personales de valor." aseguró el Ing. Franklin Torres, experto en E-Gob y Social Media Mamagement.

"Pocos saben de los grandes beneficios para las compañías de búsquedas "Search Engines" como Altavista, Yayoo, AOL, Google y otras tantas, podrán estar recolectando. Ya no tendrán que invertir una enorme cantidad de dinero en la extracción de datos, podríamos decir que el trabajo le está saliendo literalmente gratis y mucho más efectivo. Podría claramente estar extrayendo datos de cada una de las personas de "Juego Pokémon Go" para conseguir información sobre lo que compran, lo que les gusta y, sobre todo, su comportamiento, hasta de sus lugares favoritos, y esto es en totalidad el eje de las redes sociales con las que los potentes servidores hacen negocios. En resumen, todos los jugadores están siendo vigilados." expresó Torres, quien además es asesor en materia de redes sociales enfocadas al nuevo neuromarketing.

ZOOM(+)

Pokémon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos. El juego permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real.

La idea fue concebida en 2013 por Satoru Iwata de Nintendo y Tsunekazu Ishihara de The Pokémon Company como una colaboración con Google para April Fools’ Day llamada Pokémon Challenge, con Tatsuo Nomura de Google Maps, quien acabaría convirtiéndose en jefe de proyectos en Niantic, como líder del proyecto. En 2015, Ishihara dedicó el anuncio del juego a Iwata, fallecido dos meses antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: 1-989-394-3740.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611