Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

4 tips para caricias en senos

Los senos deben su gran importancia erótica a que son una fuente de placer femenino y un gran estímulo sensorial para los hombres. Por lo cual, es importante saber cómo brindarle caricias a sus pechos para una plena excitación.

Su estimulación activa terminaciones nerviosas que provocan una sensación de voluptuosidad en la vulva y la vagina y que ponen en marcha los mecanismos de excitación femenina: se lubrican, preparándose para el orgasmo.


Por ello, te damos unas recomendaciones para que las caricias en los senos resulten realmente excitantes, de acuerdo con la sexóloga Elsy Reyes en menshealth.com:

1. Emplea alguna funda, tela sedosa o suave, rugosa (moderada) o plástica para la lengua (las venden en las sex shop) para pasarlas por sus pezones, debido a que diferentes texturas permiten que los nervios se activen y se exacerben las sensaciones.

2. Puedes estimularla si pones un poco de hielo o helado en tu boca, y luego hacer lo mismo con algún líquido caliente (como chocolate) o aceite de masaje cálido y comestible. Si sometes los senos a cambios de temperatura, despertarás las terminales nerviosas y relajarás las glándulas mamarias. Además es útil cuando hay dolor por síndrome premenstrual.

3. Masajea sus senos colocando el pulgar en la punta del pezón, y luego haciendo círculos en la areola. Para ello puedes usar cremas o aceites. La punta del pezón es la zona más sensible, por lo que las caricias suaves pero profundas lo encienden, mientras que la sensación de lubricación hace que tus movimientos sean más efectivos y placenteros.

4. Succiona con la boca de leve a más fuerte, aprieta con tus labios y después sopla muy despacio. La succión activa las glándulas y libera hormonas que afectan directamente a los genitales. Es por eso que una mujer a la que le succionan los pezones llega más rápido al orgasmo.

Es importante que siempre que estimules sus senos, lo hagas con gentileza, que le preguntes si le agrada lo que haces, y no concentrarte sólo en los pezones ni en un solo seno.

Recuerda que cada mujer tiene una sensibilidad muy diferente, por lo que a algunas les excitan más la caricias en lo senos que a otras.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604