Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

10 tips para ser una mujer super atrevida



Dicen que las chicas buenas van al cielo, y las malas… ¡a todas partes! Si quieres ser una mujer atrevida, sexy y atractiva, no tienes más que seguir estas 10 recomendaciones que Salud180 te ofrece.

1. Que no sepa nada de ti: Nunca le llames o le escribas inmediatamente después de la primera cita, es él quien no debe saber nada de ti y desesperarse mirando la pantalla de su celular. Aguanta, espera y pronto verás la recompensa.


2. Es sólo sexo: Déjale claro, que sólo quieres acostarte con él. Cuéntale que no estás preparada para nada más, que no te apetece tener nada serio. Para él será como un resorte que actúe directamente sobre su ego, querrá ser ese hombre que consiguió que cayeras a sus pies.

3. Voy a quedar con mis amigas: Por mucho que te guste, no dejes de hacer ni un sólo plan por él, todo lo contrario, aunque te cueste, organiza más planes con tus amigas en los que él no esté incluido. Aclárale que tú necesitas tu propio espacio.

4. “Estás loca…”: Una mujer seductora es una mujer que hace locuras. Rompe con todo lo que sea convencional, aléjate de la idea de novia formal y mujer recatada.

5. Muy sexy: Para seducir tienes que sentirte sexy, por dentro y por fuera. Y no sólo nos referimos a tu look y a tu lencería, que por supuesto deben serlo, sino a cómo te sientes tú como mujer, a la confianza que tienes en tus armas de seducción.



6. Sex agenda: La mejor manera de no volverte loca por un hombre, es tener a varios en tu agenda, así no correrás el riesgo de poner todas tus expectativas en uno sólo.
7. Mírale a los ojos: Camina con paso firme, mirando al frente y, si es posible, haciendo ruido con tus tacones. Nada impresiona más un hombre ni le resulta más seductor que una mujer poderosa y segura de sí misma. Si han quedado para cenar o tomar algo, llega tarde a propósito, entra con decisión y ve directamente hacia él mirándole a los ojos.

8. Coquetea: Observa y sonríe pícaramente al hombre que te interesa, pestañea, muévete de forma sexy delante de él e invítale con la mirada.

9. No tengas prisa: Disfruta del juego de la seducción, no te adelantes ni le des pistas de que va a conseguirte. Aunque te mueras por él, que no se dé cuenta, no muestres demasiado tus emociones para despistarle, los hombres son cazadores natos, cuando saben que su presa está en sus manos, pierden el interés.

10. Potencia tus curvas: A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres voluptuosas y no pueden evitar mirar un escote generoso o un buen trasero. No enseñes nada, pero procura resaltar tus puntos fuertes.

Con estos tips lograrás que ese chico caiga rendido a tus pies y tus amigas te envidien. ¡Olvídate de las poses! Recuerda que lo mejor es ser auténtica y original.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604