Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

10 errores que debes evitar después de hacer el amor


Acabas de tener un momento íntimo con tu chico, pero a ti se te ocurrió pasar a otra cosa sin previo aviso. ¡No lo hagas! Así como a nosotras no nos gusta que se queden dormidos después de haber tenido relaciones a ellos tampoco les gusta que hagamos cosas que para nosotros pueden ser normales.

Éstas son las actitudes que no debes tener al finalizar un encuentro.


No prendas el televisor

Tal vez y tu serie favorita está por comenzar, pero esa no es excusa para ponerte a ver la TV y hacerlo a un lado. Disfruta de cada momento y no actúes mecánicamente.
 
¿Preocupada?

No te adelantes, es común que las mujeres nos preocupemos después de haber tenido relaciones. Si en el acto no hubo protección o no tenías algún otro método anticonceptivo, no te preocupes encuentra el momento adecuado para platicarlo con tu pareja y propongan alternativas de protección para sus próximos encuentros así no te sentirás nerviosa.

Olvídate del celular

Sabemos que es indispensable estar comunicado; ya sea por el trabajo, familia, amigos etc. Para todo hay tiempo no arruines el momento checando si tu mejor amiga ya te contesto, él podría pensar que es amigo y no “amiga” a quien le estas escribiendo. Ahorrarte una discusión y ponte en su lugar, ¿tú que pensarías?

No inicies una discusión.

Ubiquémonos el presente es aquí y ahora no te distraigas pensando en si eres mejor que su ex o alguna otra mujer, ¡no te compares! Con esto sólo denotaras inseguridad y parecerá que estabas más preocupada en ser mejor que la otra que en disfrutarlo. Cuando lo disfrutes él lo notara y créeme estará feliz de estar contigo.

Sin mascotas

Está bien que quieras mucho a tu gato, perro o cualquier otra mascota pero este no es el mejor momento para demostrarle tu cariño. Si lo haces tu pareja puede sentirse lastimado pensando que quieres más a tu mascota que a él. Dale su lugar a tu chico y fortalezcan su relación.

Deja a un lado la computadora

Desconéctate de las relaciones virtuales y refuerza las reales. No es momento de checar tu mail o modificar tu estado en las redes sociales. Antes que eso hay cosas mucho más importantes como platicar de cómo les fue en el día después de una romántico encuentro.

 Buzón de sugerencias

Sí. Han tenido encuentros mejores pero eso no es excusa para empezar a decirle lo que no te gusto enseguida terminan. Hay comentarios que a los hombres les parecen ofensivos entre ellos estos. Encuentra el mejor momento para explicarle que estuvo bien lo de la otra noche y que “estaría mejor en la próxima si...” No olvides las palabras de cariño al comentarle tus inquietudes.

No es hora de limpiar

Es común que si ya viven juntos o tienen hijos tus labores en el hogar aumenten. Decirle que se levante de la cama porque tienes que tenderla o porque se te hace tarde para el trabajo, no es la mejor acción después de haber estado juntos. Recuerda que tú también debes de darte un descanso y pasar tiempo con tu pareja.

 Levantarte de un salto

Si tienes que ir a trabajar o se te hace tarde para ir a algún lugar, es preciso que le hayas avisado antes para que no mal interprete las cosas. Aprovechen este momento para darse un baño juntos y salir rumbo al trabajo.

Aquí nada paso

No actúes como si nada hubiese pasado después de haber estado juntos. Durante el día mándale un mensaje de texto o llámalo para decirle que lo extrañas y que ya quieres verlo, esto no sólo mejorara sus lazos también su comunicación.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611