Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

Tener sexo con robots podría prolongar la vida

Futuristas aseguran que el sexo son robots podría extender los lapsos de vida humana.

En un artículo publicado el 7 de Noviembre en el sitio futurista Transhumanity, se expuso cómo los amantes robot podrían hacer la vida más larga debido a los “orgasmos de “longevidad” que podrían brindarles a sus usuarios.


La teoría parte de la exploración a la relación entre la satisfacción sexual y la salud. Uno de los estudios más largos al respecto tomó ocho décadas de investigación, durante las cuales se concluyó que las mujeres con orgasmos más frecuentes viven más tiempo.

En este caso la frecuencia de clímax fue el factor común entre las mujeres observadas, sin embargo la cualidad de sus orgasmos no fue tomada en cuenta. Entonces, asumir que los robots pueden proveer una mejor experiencia, si no es tan frecuente ¿tendrá una relación con el tiempo de vida?

Los futuristas exponen entonces, que un robot no nada más se desempeña mejor, sino que no depende del cansancio para hacerlo. Siempre está dispuesto.

La descripción de las funciones de estos súper robots, es sin duda gráfica y compleja:

“Los robots sexuales serán más deseables, pacientes, entusiasta y altruista que su competencia de carne y hueso, además estarán cargados con habilidades sexuales supremas tomadas de milenios de manuales eróticos, archivos y experimentos académicos. Su anatomía tendrá dispositivos sexplosivos, como cuatro lenguas, besos suaves, masajes en el punto g entre más de 2000 variaciones de ritmo coital y lubricantes aromáticos.”

De acuerdo a la Universidad de Victoria, la humanidad no tendrá que esperar mucho más para tener sexo con robots. En 2050 la prostitución será de aluminio.

Este es uno de los primeros robots sexuales que existen. ¿Qué te parece?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611