Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

A los hombres les gustan los senos porque...


Los siglos pasan y un par de bolsas llenas de grasa sobresalientes del cuerpo femenino sigue siendo una obsesión para los hombres. ¿Por qué? Los científicos nunca han podido explicarlo, pero un neurocientífico encontró una explicación bastante “llena de sentido” que nos explica porque los hombres gustan de los senos. Y si aún te queda duda, puedes seguir leyendo miéntras disfrutas de nuestra fotogalería, a ver si te puedes concentrar.


El profesor de psiquiatría de la Universidad de Emory, Larry Young que estudia las bases neurológicas de comportamientos sociales complejos, cree que la evolución humana ha aprovechado un antiguo circuito neural que evolucionó originalmente para fortalecer el lazo entre la madre y un recién nacido durante la lactancia. Ahora, el circuito cerebral fortalece el lazo entre las parejas también. Entonces, al igual que los bebés, los hombres aman los senos femeninos.

Durante la lactancia, los pezones de una mujer son estimulados y la oxitocina (un neuro químico) fluye por su cerebro, lo que la ayuda a enfocar su atención y afecto en su bebé. Pero investigación reciente demuestra que estos circuitos no están reservados únicamente para el uso de los pequeños.

La estimulación de los pezones aumenta la excitación sexual en la mayoría de las mujeres y activa las mismas áreas en el cerebro que la estimulación del clítoris y la vagina. Cuando una pareja sexual toca, masajea o mordisquea los senos de una mujer, se libera oxitocina (conocida como “la droga del amor”) en el cerebro femenino, lo cual resulta en la atención en la pareja sexual de ella y se fortalece el deseo de acercamiento con la otra persona.

Es decir, que los hombres se vuelven más deseables al estimular los senos de una mujer antes y durante el sexo. Y la evolución ha hecho, con toda lógica, que los hombres quieran hacerlo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611