Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

¿Por qué gimen las mujeres?

Normalmente en casi todas las películas, desde las porno hasta las más comerciales, se asocia el goce sexual con los gemidos de la mujer, mientras se demuestre con gritos la calidad de pulmones y orgasmos que tiene, quiere decir que todo está bien, es decir el hombre entiende que está disfrutando de la relación sexual, pero sinceramente estamos equivocados. ¿Estás listo para saber por qué gimen las mujeres?

La investigación de la Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña, descubrió que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, pero no por placer, sino para manipular a su pareja. ¡Lo sentimos hombres, pero las mujeres demuestran una vez más su habilidad y dominio!


La idea, sostiene el estudio, es hacerle creer que ha alcanzado la cúspide sexual, con el fin de influir en la situación a su beneficio.

Los resultados corresponden a la aplicación de un cuestionario a 71 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 48 años. Ellas debían responder una serie de preguntas divididas en categorías como “dar es-gemir”, “dar alaridos-gritar”, palabras como “sí” o “más” y palabras “comando de instrucción”.

Los resultados indicaron que 4 de cada 5 mujeres fingían utilizando los gemidos aproximadamente la mitad de las veces que eran incapaces de llegar al orgasmo, y así acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual. 


El estudio también reveló que las mujeres experimentan los orgasmos más comúnmente durante el previo en lugar de durante el acto sexual en sí.

Así que ya saben chavos, para que su chica llegue al orgasmo no es necesario la penetración, échenle ganas en las caricias previas y las traerán locas. Y hablando de gemidos chequen nuestra nota de tríos más famosos del cine.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611