Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

ABRAHAM LINCOLN INSTITUTE: LANZA PORTAL INSTITUCIONAL


 
El Instituto Abraham Lincoln ha puesto en marcha la versión en inglés y español de su portal, que incorpora una treintena de nueva herramientas, en el marco de su apuesta por convertirse en un campus global que cuenta con una cada vez más importante oferta multilingüe de titulaciones, así como de otras carreras técnicas.



La web en inglés (www.wix.com/franklindejstorres/abrahamlincoln) se lanza coincidiendo con la celebración del 33 aniversario de esta solida institución educativa.

Además de renovar el diseño, el portal incluye toda la información publicada en la web originaria e incorpora apartados como el de testimonios de personas vinculadas al ALBEC (Ex-alumnos), el de preguntas más frecuentes y una cronología interactiva en la que se explica la evolución del centro académico y donde se puede ver su relación con las diferentes redes de institutos y universitarias internacionales.


El nuevo portal web es una carta de presentación institucional, que permite dar a conocer los programas, servicios y demás aspectos que destacan la institución en el sector de la educación técnico superior. De esta manera, el centro continúa avanzando en el desarrollo de su modelo virtual de gestión, que busca potenciar la docencia, la investigación y la extensión, y proporcionar una plataforma idónea para el desarrollo de la educación virtual. Lo invitamos a que visite, navegue e interactúe con este espacio que fue creado y diseñado pensando en ustedes. (www.wix.com/franklindejstorres/abrahamlincoln) y que pronto estará con la dirección más corta para acezar que será www.abrahamlincolninstitute.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611