Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Te gusta el sexo en las mañanas? Te contamos cuáles son sus beneficios


Sabes qué tienes que hacer desde ahora cuando despiertes: ¡Tener sexo! Sí, porque de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Queen’s de Belfast en Londres, el cual fue publicado en la revista New Scientist, esta es la mejor manera de que tu organismo funcione de maravillas durante todo el día.

El estudio determinó que las relaciones sexuales y el orgasmo no sólo producen un inigualable placer y diversión sino que, además, te ofrecen una serie de beneficios si lo practicas a primera hora en la mañana.


Te dejamos a continuación, cinco beneficios que no sabías del sexo A.M.

1.- Mejora el funcionamiento de órganos como el corazón, refuerza las defensas inmunológicas, te ayuda a mejorar la circulación y reduce la presión de la sangre.

2.- Te hace más bello(a): el hecho de que sea lo primero que haces cuando te levantas genera grandes beneficios en tu aspecto, ya que llegar al orgasmo aumentan los niveles de estrógenos y otras hormonas que están directamente relacionadas con el brillo del pelo y la suavidad de tu piel

3.- ¡Quema muchas calorías!: en una relación promedio quemas mil 200, pero en aquellas dignas de Superman gastas hasta 3 mil calorías.

4.- Los hombres que tienen sexo A.M. producen más testosterona de la que podrían hacer en la tarde o noche.

5.- Y a las mujeres les permite mantener su estado de ánimo por las nubes y les ayuda a evitar un eventual cuadro depresivo. Incluso, previene la endometriosis.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604