Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

SEXO ORAL: Es un antidepresivo BARATO Y NATURAL


Investigación de la Universidad Estatal de Nueva York aseguró, además, que las relaciones sin condón generan un efecto positivo en la misteriosa psicología de las mujeres.

Lunes 27 de agosto de 2012| por Agencias - foto: Wikimedia Commons. Escena erótica del borde de un ático (Museo de Louvre).

Hace rato que el sexo oral dejó de ser un tabú, gracias al Alto Cielo. Pero ahora, la ciencia da excelentes razones para rendirse ante esta práctica milenaria: una investigación estadounidenses concluyó que la felación otorga beneficios a la salud de las mujeres y las hace más felices.


Expertos de la Universidad Estatal de Nueva York dieron a conocer un estudio en el cual se analizó los efectos del semen y concluyeron que la secreción seminal contiene serotonina, melatonina y tirotropina, que son 3 antidepresivos. Además, contiene "productos químicos que alteran y elevan el estado de ánimo", como los son el cortisol, la estrona y la oxitocina.

El estudio, publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour, se realizó analizando la actividad sexual de 293 mujeres.

La serotonina, un antidepresivo, melatonina, un agente de inducción al sueño, y la tirotropina, "una hormona que también funciona como antidepresivo", también producen los mismos efectos cuando las mujeres tienen relaciones sexuales sin preservativos.

La investigación afirma que las mujeres que son más activas sexualmente y tienen sexo sin condón muestran síntomas menos depresivos, que las que siempre usan preservativos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611