Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Posiciones sexuales reflejan personalidad


La monotonía en la vida sexual de una persona por lo general se puede romper mediante juegos eróticos o nuevas posiciones sexuales, por lo que existe una relación entre el gusto por alguna de ellas y la personalidad de un hombre.

De acuerdo con Askmen, algunas posiciones pueden reflejar traumas de la infancia, miedos e inseguridades, mientras que otras demuestran a un hombre seguro y firme en sus convicciones y sentimientos.

Por ello, te presentamos estas posiciones sexuales y su relación con la personalidad masculina, de acuerdo con dicho portal:


1. Misionero. A este tipo de hombre no le gusta tomar riesgos, por lo que prefiere apegarse a lo tradicional y a las reglas. Es por eso que en vez de perseguir tus sueños de infancia, te estableces en un lugar seguro. Además de ser fiel a la monotonía, eres una persona monógama. La espontaneidad en la cama no es lo tuyo.

2. Posición de perrito. Se dice que quien lleva a cabo esta práctica tiene cierto desprecio hacia las mujeres, y trata de degradarla en cualquier oportunidad que tenga. Esto se deriva de las inseguridades profundamente arraigadas en el rechazo que muchos sufrieron en la adolescencia. Sin embargo no es algo generalizado, también se trata de un hombre que no tiene miedo a su lado más salvaje ni a experimentar.

3. Mujer arriba o vaquera. Esta posición no demanda mucho esfuerzo de tu parte, por lo que refleja tu poco interés en una relación o en alcanzar ciertos objetivos. Prefieres que otros trabajen por ti y tu disfrutar de los beneficios. Puedes no ser muy proactivo, pero si convincente.

4. Cucharita. Tener una relación es fundamental para ti y le das una enorme prioridad. Esta postura refleja una baja autoestima producto de una adolescencia poco estable. Debido a que esta posición refleja una fusión con la otra persona, consideras que tu pareja es la única persona que crees que te ama y respeta.

Existen muchas otras posiciones y cada una puede reflejar aspecto de la personalidad de un hombre; sin embargo, recuerda que no es privativo y mucho menos significa que te debas guiar de esa manera.

Lo más importante es que busques las maneras, por tu cuenta y en pareja, para tener una vida sexual más placentera y satisfactoria.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604