Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Identifican enfermedad similar al sida


Investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, identificaron una misteriosa enfermedad que causa los mismos síntomas en el sistema inmunológico que el sida.

En este caso, el sistema inmunológico de los pacientes se daña de forma que no puede defenderse de gérmenes y bacterias como lo haría una persona en buen estado de salud. La causa de la enfermedad aún es desconocida, pero al parecer no es contagiosa.


Especialista sugieren que es una clase de inmunodeficiencia adquirida que no se hereda y sólo ocurre en adultos, pero no se viraliza como en el caso del sida.

De acuerdo a la revista New England Journal of Medicine se han detectado casos desde el año 2004 en Asia y Estados Unidos.

Según el estudio es probable que una infección sea el detonador de la enfermedad, aunque sea un padecimiento que no se propaga de persona a persona. Esta nueva patología se desarrolla en promedio de los 50 años, pero no aún no se define como el único grupo de riesgo.

Los especialistas siguen en investigaciones para determinar el grado de peligrosidad de esta enfermedad y las posibles medidas que se deben tener para erradicarla o en su defecto evitar el contagio.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611