Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Para el buen sexo, nada mejor que la zanahoria


Según una investigación de las universidades de Glasgow y Exeter, en Reino Unido, la zanahoria es decisiva para la atracción sexual entre los peces. Y esto no aplica sólo al mundo animal: en los humanos, la zanahoria, además de aportar vitaminas para mejorar la piel, la vista y las defensas del organismo, también ayuda a incrementar la líbido.

Ya en la antigua Roma se rumoreaba que este tubérculo era el gran secreto para tener buen sexo. Aquí van tres recetas para comprobarlo:


Prepará una mezcla de aceite de canola, chile en polvo, comino y sal. Colocá la preparación junto a la zanahorias en una fuente y horneá a una temperatura de 230º C. Luego de 25 minutos, cuando las zanahorias ya estén tiernas y doradas, servilas agregándoles cilantro y jugo de limón.

Ensalada de zanahoria con aderezo de miel y limón
Combina aceite de canola, jugo de limón, miel, cebolla, sal y pimienta para hacer este aderezo riquísimo. Agregalo a una ensalada de zanahoria, apio y repollo rallado.

Puré de zanahoria con tapenade de avellanas
Primero hierve zanahorias y papas hasta que estén bien blandas y haz un puré. Prepara una mezcla de dos cucharadas de avellanas con aceitunas, ajo, cáscara de naranja y un poco de aceite y procesala hasta obtener una salsa suave. Finalmente, sirve el puré con la salsa encima.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604