Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Las mejores posiciones para tener orgasmos femeninos


Las mejores posiciones para tener orgasmos femeninos. Ya es hora de que, como mujeres, desterremos ese mito de que debemos tener unorgasmosiempre que un hombre nos penetra. No es que nos ‘cueste’ llegar alorgasmoo que estemos capacitadas para ello, la realidad es que los orgasmos de las mujeres dependen de más cosas.

Para que nuestras relaciones sexuales acaben en unorgasmoplacentero – o más de uno – el hombre debe saber estimularnos correctamente, de maneras más completas que con un coito.


La idea principal que debe tener presente cualquier hombre al tener relaciones sexuales con una mujer, es que los orgasmos femeninos se desencadenan gracias a una estimulación correcta del clítoris. Por lo tanto, cualquier postura sexual que facilite el contacto con el clítoris a la vez que se hace la penetración garantizará el orgasmoen una mujer.

Siguiendo esta idea, es fácil deducir que con la tradicional postura del misionero es difícil que sea efectiva a la hora de propinar unorgasmoa una mujer. Para que resulte un poco eficaz es necesario que el hombre la lleve a cabo con una penetración superficial y desplazándose hacia la cabeza de la chica, para que el clítoris pueda recibir directamente el estímulo del ángulo que forman el pubis y el nacimiento del pene.

Una de las mejores posturas para conseguir que la mujer tenga unorgasmoes la que ella se sitúa encima y se tiende a lo largo colocando suspiernaspor fuera de las del hombre. El ángulo que forman su pene y su pubis está de esta manera en contacto directo con el clítoris de la mujer. ¿La has probado alguna vez?


Tener una vida sexual satisfactoria mejora tu salud física y mental, por ello debes evitar caer en la rutina para seguir disfrutando del placer. Una forma de hacerlo es practicando las posiciones del kamasutra que sin duda alguna te harán tener orgasmos inolvidables. Según estudios aquí están las cinco mejores.

1. Amazona: La mujer se sienta de lado sobre uno de los muslos de su pareja y guía al pene a la entrada de la vagina. Esta posición se recomienda para los varones que sufren de eyaculación precoz.

2. Flor de loto: El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas y la mujer sobre él de frente; el hombre debe tomar los glúteos de su pareja para dirigir los movimientos.

3. Cartero: La mujer se coloca al borde de la cama o de alguna mesa, el hombre debe penetrarla de frente.

4. Columpio: El hombre debe acostarse y la mujer se pone de cuclillas dándole la espalda. La mujer es la que controla los movimientos, ésta es una las posiciones más fáciles para llegar al orgasmo femenino.

5. Rana: La mujer se acuesta boca abajo y levanta la pelvis mientras que el hombre la penetra por atrás.

Con estas posiciones del kamasutra reaviva la pasión con tu pareja. Antes de hacerlas, platica sobre ellas y lo que a ambos les gustaría hacer en la cama. Recuerda que la práctica hace al maestro. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611