Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

5 claves para excitar a un hombre


Los hombres y las mujeres tenemos una relación distinta respecto al sexo. Nuestros puntos de vista difieren, pero cuando se trata de tener sexo divertido, original, excitante e inolvidable, ambos géneros coincidimos.

Si deseas incrementar la pasión en tu pareja, pero te sigues refugiando en lo que ya conoces y estás dispuesta a salir de la misma rutina, aquí te damos 5 claves que excitarán a cualquier hombre. Sólo tienes que dejar a un lado los prejuicios y las culpas, ¿te animas?


1. ¡Al ataque!: Lo mejor para conseguir un buen ataque es el factor sorpresa. Busca un sitio donde no se pueda imaginar que tú vas a tomar la iniciativa y demuéstrale lo que eres capaz de hacer. Cualquier lugar puede ser excitante.

2. ¡Ropa fuera!: Saber desnudarse es todo un arte. Aprende rutinas de striptease, usa seductora lencería y prepara una atmósfera ideal. Desnúdate con calma, acariciándote el cuerpo, haciéndolo esperar cada prenda y con música de fondo.

3. El amor entra por el estómago: No se trata de que le cocines lo que más le gusta. ¿Recuerdas de la escena de la película “9 semanas y media”? Pues márcate un punto y decora tu sexo con su postre preferido. Otra sensación muy placentera es extender crema por sus labios y besarlo así. La textura hará que el contacto sea realmente inolvidable.

4. Piérdete en su pecho: Así como él se pasa el día especulando con nuestros pechos, su volumen, o su forma, así tú empieza a valorar esta zona de su cuerpo. Juega con sus pezones y con toda esa área que es de alto voltaje. Seguro aceptará con gusto cualquier tipo de caricias, sobre todo cuando están excitados. No olvides que otras zonas erógenas son la oreja, cuello o nuca. Un truco para que tus caricias tengan mayor repercusión es prepara el terreno: Deja pasar tu cálido aliento por ellas y entonces sentirán aún más las caricias que le vas a obsequiar.


5. ¡Provócalo!: No hay nada más divertido que ponerlo en un aprieto sexy. Si están en una cena, tu pie puede empezar a navegar entre sus piernas. Si van en el coche y se detienen en un semáforo, tu mano puede perderse en su anatomía, pero guarda el mejor momento para cuando hayan estacionado.

No permitas que la rutina invada tu cama y deja de lado los miedos y prejuicios, así le darás un giro a la excitación.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611