Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

EL NEGOCIO SUCIO DE LA COMUNICACIÓN: Dominicanos viven a diario con desinformadores y enganchados a los medios


Para el veterano comunicador, Ing. Franklin Torres quien dirige este medio digital, fue una grata información el escuchar las declaraciones del más importe de los prelados católicos de República dominicana. El cardenal criticó este viernes a los medios y comunicadores que a través de sus programas incitan a la violencia y no contribuyen en lo más mínimo con la educación. Afirmó que si los medios de comunicación brindan contenidos agresivos a una persona que no tiene mucho discernimiento, esta fácilmente podría actuar de una manera agresiva.

El prelado dijo preferir que los dueños de medios de comunicación sean más estrictos y que ejerzan un poquito más de control sobre el material que difunden.

Asimismo, dijo que los controles oficiales deben ser más ser más severos, tras reconocer que hay áreas en la comunicación social que deben ser revisadas, aunque aclaró que no se puede generalizar,  ya que su entender hay espacios y periodistas muy buenos y con valores. “

No se puede decir que en la comunicación social dominicana  todo sea malo. Hay excelentes comunicadores también de mucho peso y dignidad”, subrayó López Rodríguez, quien llamó a la opinión pública a construir, educar y mostrar los valores que hay en la sociedad, que son muchos.

“Hay espacios, sectores y personas que tienen un punto más agresivo que otros que no contribuyen con la educación,” indicó el cardenal.

¨Escuchar esto luego de las decenas de declaraciones que he hecho desde mis inicios en los medios, es casi como escuchar un eco, pero que en este momento es un bumerán caliente de agarrar luego de estar en el aire mucho tiempo¨ agregó el director de MocaCity.com, quien difundió estas importantes declaraciones.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611