Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

VIDEO COMPLETO: Visita del Lic. Danilo Medina a Moca


MOCA, República Dominicana.- El licenciado Danilo Medina proclamó este jueves aquí que su candidatura se ha convertido en un gigante imposible de vencer y afirmó que en este momento cuenta con entre nueve y doce puntos de ventaja sobre su adversario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que faltando apenas diez días para los comicios, el PRD está incapacitado para disminuir la brecha que lo separa del Bloque Progresista.

Medina pidió a los jóvenes usar el lógo DE LO MIO  en sus perfiles de facebooks hasta en 21  de Mayo.  Estas declaraciones fueron ofrecidas en la residencia del empresario mocano, Francisco Quezada, al finalizar su recorrido en Moca, el cual fue acompañado de un fuerte aguacero, pero que no calmó el calor que le brindaron miles de seguidores.


“La demostración entusiasta y contundente de la militancia del Bloque Progresista en cada una de las provincias del país, es una prueba irrevocable de que la población dominicana ha decidido cerrarle el paso al camino malo y continuar de manera irrefutable la vía del progreso y la estabilidad económica “, resaltó.

El aspirante presidencial habló durante la caravana que encabezó la tarde de este jueves por diferentes barrios de este municipio.

Danilo proclama ventaja de entre 9 y 12 puntos; dice PRD le resulta imposible revertir situación

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611