Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

HACE LLAMADO POR VOTO CONSCIENTE: Franklin Torres asegura que Hipólito Mejía sería una hecatombe en dominicana


El ingeniero Franklin Torres, Presidente Nacional del Movimiento DE LO MIO y Cordinador Provincial de la JSED en Espaillat, del  Partido de la Liberación Dominicana aseguró que Hipólito Mejía demuestra tener serias limitaciones que lo descalifican para ser presidente, por lo que el país no se equivocará dándole su voto en las elecciones del próximo 20 de mayo. Destacó la ecuanimidad del candidato del PLD Danilo Medina, contrario al candidato opositor Hipólito Mejía quien luce con reales problemas para conducir con éxitos la presidencia de la republica. Segura afirmó que su partido cuenta con un candidato ecuánime y sosegado, mientras que Hipólito Mejía demuestra cada día que carece de las condiciones para manejarse ya que siempre vive emitiendo juicios que demuestran su falta de condiciones para ser presidente.
Precisó que no se trata de utilizar términos peyorativos en contra del candidato opositor, pero que es justo reconocer que Mejía da claras señales de su incapacidad para ser presidente.   
Torres, sostuvo que no hay que ser un alto dirigente del partido morado para hablar con propiedad de la conveniencia de votar por Danilo Medina en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Precisó que Danilo Medina es el candidato favorito de las mujeres, los jóvenes y los de mayor edad por lo que exhortó a los dominicanos a votar de manera masiva para que el candidato del PLD y aliados se convierta en el presidente de todos los dominicanos.
El Coordinador del PLD aseguró que Hipólito Mejía representa el retroceso, mientras que Danilo Medina es el cambio positivo que demanda el pueblo dominicano.
Segura reconoció que el país está demandando un cambio en la dirección del gobierno y que en estos momentos lo que hay es ver quien representa ese cambio, porque según su juicio el candidato del PRD en vez de ser positivo representa una retranca para los dominicanos.
Expresó que solo hay que recordar que pasaba con la tasa de cambio en el periodo 2000-2004, la perdida de estabilidad macroeconómica y la quiebra bancaria de aquel periodo.
“Danilo Medina es un hombre prudente, sosegado y con una clara visión de cómo debe conducirse el país en el contexto que vive la humanidad expresó Torres.
Torres  explicó que el descalabro de la candidatura de Mejía se debe principalmente a los errores que ha cometido.
“Y esos errores que ha cometido es porque Hipólito no está acto ni siquiera para ser candidato a la presidencia, mucho menos para ser presidente de la República”.
Señaló que las elecciones presidenciales se decidirán entre 10 y 12 puntos los cuales favorecen al candidato presidencial morado.

Dijo que no hay dudas que Danilo es el verdadero cambio que demanda la población mientras que Hipólito Mejía no representa nada nuevo y por el contrario sería un verdadero retroceso para los dominicanos” enfatizó Franklin Torres .


No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604