Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

:: MOVIMIENTO DE LO MIO:: Coordinador Nacional exhorta a los dominicanos a votar de manera consciente y no dejarse provocar en la recta final


El Ing. Franklin de Js. Torres, Coordinador Nacional del Movimiento DE LO MIO con Danilo, exhortó a los dominicanos y dominicanas a acudir el próximo domingo 20 de mayo a ejercer su derecho y deber ciudadano de elegir a las nuevas autoridades que deberán instalarse en el gobierno el 16 de agosto, de manera soberana y consciente. 


Torres dijo esperar que los comicios del próximo domingo se desarrollen en calma y tranquilidad, así como con equidad.


Dijo que los dominicanos tienen el deber y la obligación de acudir a votar en los comicios del 20 de mayo, como está establecido en la Constitución, sin embargo, dijo que el voto debe ser libre y soberano, ya que es el pueblo quien tiene la decisión soberana de elegir al nuevo presidente y vicepresidente del país que se instalará en la presidencia el 16 de agosto.

Llamado a evitar violencia y provocaciones el día de las elecciones



El también coordinador de la Juventud en la provincia Espaillat de la JSED del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo ayer un llamado a los jóvenes dominicanos a acudir a las urnas de forma pacifica, evitar la violencia y no dejarse provocar por dirigentes de otros partidos, duante el acto de juramentación de cientos de jóvenes primeros votantes del municipio de Moca, asi como decenas de ex-perredeistas.


Torres exhortó a los jóvenes acudir masivamente y temprano a las urnas el próximo 20 de mayo y mantener un ambiente de cordialidad y respeto el día de las elecciones.






No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604