Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

PRESIDENTE DE HAITÍ Martelly felicita a Medina por su triunfo en las elecciones


El presidente de Haití, Michel Joseph Martelly, expresó hoy "su más cordial felicitación" al ganador de las elecciones presidenciales de República Dominicana, Danilo Medina, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Martelly trasladó sus mejores deseos al candidato oficialista en nombre del pueblo de Haití, al tiempo que reafirmó su compromiso de mantener y fortalecer las cordiales relaciones existentes entre ambos países, señaló en un comunicado la oficina de Comunicación de la Presidencia haitiana en Santo Domingo.


Martelly espera que la cooperación bilateral entre República Dominicana y Haití continúe fortaleciéndose mediante la colaboración mutua para el progreso y desarrollo de ambas naciones, indica la nota.


También el primer ministro y canciller haitiano, Laurent Lamothe, felicitó a Medina y expresó sus deseos de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y mantener el diálogo entre los dos países por medio de la Comisión Mixta Haitiano Dominicana, informó el periódico digital Haití Libre.



La Junta Central Electoral (JCE) de República Dominicana emitió ayer su último boletín con los resultados de las elecciones presidenciales del domingo que otorga la victoria a Medina con el 51,21 %, mientras que el opositor Hipólito Mejía obtuvo el 46,95 % de los votos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611