Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

LUEGO DE ELECCIONES: EEUU felicita a Danilo Medina y al pueblo dominicano


La Embajada de los Estados Unidos felicitó a Danilo Medina como presidente electo en la contienda y manifestó que el proceso de este 20 de mayo “fue generalmente abierto, libre y justo".
En un comunicado de prensa, la embajada congratuló también a la población “por haber llevado a cabo unas elecciones ordenadas y eficientes”.

La información señaló que los dominicanos, tanto aquí como en el exterior, ejercieron su derecho democrático de votar y, al hacerlo, reafirmaron el compromiso del país con la democracia.

“La misión de observadores de los Estados Unidos se une a la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos y a otros de la comunidad internacional en destacar que el proceso fue generalmente abierto, libre y justo, y que los resultados reflejan la voluntad del pueblo dominicano”, puntualizó la embajada.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604