Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

PLD 46% a PRD 44% y PRSC 3%: Penn, Schoen & Berland, Danilo supera a Hipólito según encuesta de Penn, Schoen & Berland


Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, obtendría un 46% de preferencia de los votantes en las elecciones del próximo 20 de mayo, frente a un 44% de su rival Hipólito Mejía, candidato del Partido Revolucionario Dominicano, según una encuesta realizada por la firma Penn, Schoen & Berland y el grupo Noticias SIN.
El candidato del partido oficialista subió 7 puntos en la intención de voto, mientras que Mejía bajó 3 puntos con relación al último estudio hecho por la misma encuestadora en mayo del 2011.
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se erige como la tercera fuerza política del país, en un lejano tercer lugar con el 3%.
“Los resultados de esta encuesta reflejan un aumento de la intención de voto por Danilo Medina”, dijo la politóloga Rosario Espinal al canal de noticias SIN, que dio a conocer hoy los resultados del sondeo.

La encuesta también revela que Medina obtuvo el 52% sobre el 42% de Mejía en la percepción que existe entre la población dominicana sobre quién se alzará con la victoria en el venidero torneo electoral. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604