Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

COMISIÓN DE OBSERVACIÓN Revelan que varios observadores propuestos por Participación Ciudadana tienen antecedentes penales


LA JCE ADVIERTE QUE SOLO DOCUMENTARÁ Y ACREDITARÁ A AQUELLAS PERSONAS QUE NO PRESENTEN NINGÚN PROBLEMA CON LA JUSTICIA.- La Comisión de Observación Electoral de la Junta Central reveló hoy que varios de los observadores propuestos por el movimiento cívico Participación Ciudadana (PC) para que vigilen los comicios del 20 de mayo tienen recientes antecedentes penales.
En ese sentido, la JCE advierte que solo documentará y acreditará a aquellas personas que han sido depuradas y que no presenten ningún problema con la justicia.
Las declaraciones surgieron de un informe que rindió la comisión y que leyó su presidenta, Marina Hilario.
Entre los delitos que habrían cometido algunos de los recomendados por PC para observar las elecciones figuran tráfico de drogas, crimen organizado, asociación de malhechores y otros que violan varios artículos del Código Penal Dominicano.
La JCE dice que no entiende por qué PC se niega a someterse a cumplir con los requisitos que han aceptado todos los observadores entre los que están la Organización de Estados Americanos (OEA).

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611