Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

DECISIÓN ELECTORAL 2012: Danilo pide votar en paz y a no dejarse provocar el domingo, Hipólito llama a votar en orden




Danilo pide votar en paz y a no dejarse provocar el domingo



Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, llamó  a sus seguidores a acudir en paz a las urnas el domingo y a no dejarse provocar.

Asimismo, aseguró que cuenta con una ventaja de entre 10 y 13 puntos de ventaja por encima del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Medina advirtió a sus adversarios a no confundir la prudencia que exhibirá el PLD con el miedo. “Miedo sólo donde no hay vergüenza”, dijo.

Recordó que desde el inicio de la campaña se ha empeñado en que la misma sea pacífica y de propuestas, ejemplo de lo cual es que de sus labios no ha salido una sola palabra ofensiva hacia sus adversarios.


Hecatombe

“Tendría que producirse una hecatombe”, expresó Medina, al destacar el posicionamiento cómodo que le dan las encuestas en el país.  “Faltando cuatro días para las elecciones le digo a mi pueblo que tenemos una ventaja de entre 10 y 13 puntos sobre nuestro más cercano adversario, por lo que solo una hecatombe puede impedir que sea el próximo presidente de la República”, subrayó.

Medina se expresó en esos términos tras concluir una marcha-caravana en San Juan de la Maguana, con la que cierra la campaña en esa región y donde pidió a la militancia peledeísta, del Bloque Progresista y del sector externo trabajar para que nadie se quede sin votar.

“Que esa victoria conquistada en las calles del país se convierta en una victoria en las urnas el próximo 20 de mayo”.

Sostuvo que de su lado no ha salido ofensa personal contra adversario alguno y sólo ha trabajado sin parar consciente de que es un sacrificio que merece su país.  Igualmente, destacó que  el voto de la mujer de la República Dominicana le proporcionará un triunfo contundente el próximo 20 de mayo. “Estimo que entre el 60 y 65 por ciento de las mujeres nos han dado su apoyo”.




Hipólito llama a votar de manera ordenada




Hipólito Mejía pidió ayer a la población acudir a las urnas de manera pacífica, ordenada y masiva a ejercer libremente su derecho al voto.El candidato presidencial perredeísta acudió, junto a su familia, a la basílica Nuestra Señora de La Altagracia y desde el altar  dijo que desde una vez en el poder propiciaría la reconciliación y armonía de la familia  dominicana, perdonando a quien haya que perdonar, siempre apegado a la justicia y la paz.

Mejía expresó que a unas elecciones se va a ganar o a perder, y que cualquiera que sea el resultado debe ser acogido en paz y tranquilidad. El candidato presidencial subió al púlpito atendiendo a una invitación del rector del templo católico, reverendo Evaristo Areché, quien le había solicitado dirigirse a los asistentes.

Previo al uso de la palabra, Mejía, su esposa Rosa Gómez e hijos, quienes ocupaban asientos en primera fila, recibieron la santa comunión e hicieron la renovación de su fe católica, saludando y besando la imagen de Nuestra Señora de La Altagracia, al pie del altar.

Dijo que por fe, vocación, formación y mandato divino es, junto a su familia, un ferviente devoto de la madre espiritual del pueblo dominicano y que por esa razón quería sumarse a la jornada de oración convocada por los obispos del país a través de la Conferencia del Episcopado, para que las elecciones del próximo domingo se desarrollen de manera pacífica.  “Desde este lugar llamo a todos mis conciudadanos a que acudamos masivamente a las urnas el próximo domingo, a ejercer libremente el voto de manera pacífica y armónica”.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611