Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

REITERA OBAMA ES AFRICANO: Hipólito Mejía dice acusación contra Pepe Goico es “cortina de humo”



El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, calificó hoy como una "cortina de humo", lanzada por el partido oficialista, la acusación en contra del coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico) y su  presunta trama para derrocar al presidente de Haití, Michel Martelly.
Mejía dijo que las denuncias surgen a raíz de las acusaciones de corrupción que pesan sobre el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, y la baja en las encuestas de sus candidatos presidenciales y vicepresidenciales, Danilo Medina y Margarita Cedeño, respectivamente.
Para el ex mandatario la denuncia contra uno de sus más cercanos colaboradores es una forma de crear una nebulosa para desviar la atención con simulaciones “estúpidas”.

“Creen que estamos en el siglo pasado. Un simple ciudadano,  un pobre diablo no puede tumbar un gobierno con una llamada”, manifestó Mejía al responder preguntas sobre la denuncia hecha ayer por funcionarios de los gobiernos haitiano y dominicano.
Reitera origen africano de Obama. Sobre la resolución emitida ayer por el Senado de la República, en la cual emite un voto de desagravio al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por los pronunciamiento de Mejía en torno a su origen africano, el ex mandatario reiteró que el jefe de Estado norteamericano tiene como origen ese continente y que lo aprobado en el organismo legislativo lo que busca es desviar la atención para sacar de la palestra el tema de las encuestas que no favorecen al aspirante oficialista.
Mejía produjo sus declaraciones luego de participar en un encuentro con estudiantes de la pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santiago, a los cuales les presentó y explicó el programa de gobierno a ejecutar en caso de ganar las elecciones del 20 de mayo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611