Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

POLÍTICA: Sigue choque entre perredeístas por “complot” contra Miguel


Un grupo de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana increpó a nueve jóvenes que se identificaron como vicepresidentes nacionales de la JRD y que en rueda de prensa denunciaban alegados ataques e irrespeto a la persona de Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, por parte de la campaña de Hipólito Mejía.

De acuerdo con los jóvenes, cuyo vocero es Amaury Caboliz, Vargas Maldonado,  al igual que ellos, ha sido objeto de amenazas fabulaciones y calumnias por parte del comando de campaña de Mejía.
Condenaron “la actitud de los dirigentes del comando de campaña que se creen ya ganados y operan de manera avasallante y excluyente contra líderes importantes de nuestro partido a nivel nacional”.

Señalaron que esto ha provocado un gran malestar a lo interno de las filas del Partido Revolucionario Dominicano, afectando las posibilidades de ganar las elecciones del 20 de mayo en momento que en los jóvenes entre los que se encontraba Paul Fortuna, Johan Fernández y Omar Rivera, leían el documento fueron enfrentado por otro grupo de dirigentes de la JRD encabezado por los hermanos Marcos y Anthony Baldera, director de política pública y vicepresidente de la JRD, respectivamente.


Éstos irrumpieron el lugar acusándolos de traicionar y estar al servicio del Gobierno y en contra de la campaña de Mejía.

En ese instante, el grupo de jóvenes identificados con Vargas Maldonado desapareció como por arte de magia.

En declaraciones a la prensa, los hermanos Baldera, así como Darwin Félix, director nacional de la JRD, denunciaron que éstos fueron enviados por Víctor Gómez Casanova, Miguel Vargas Maldonado y Kalin Michel.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611