Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

COORDINADOR PROVINCIAL DE LA JSED: Torres asegura la candidatura de Hipólito crea pánico en los empresarios dominicanos


El candidato presidencial del perredeista, Hipólito Mejía,  crea pánico y temores en la población dominicana, que recuerda cómo su gobierno sembró el caos en la administración pública y la economía del país, afirmó Franklin Torre Coordinador Nacional del Movimiento DE LO MIO.

“La gente tiene pánico a una nueva administración de Mejía, porque sembró el caos en la economía, a pesar de que a nivel internacional no había problemas como nos ocurre a nosotros, que no hemos permitido  que la economía caiga en crisis”, señaló Torres, en una importante reunión con el Presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernandez.

Aseguró que a pesar de los problemas que dijo tiene el país, el pueblo no quiere un retroceso ni sobresalto.


El dirigente peledeísta dijo que las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana pueden mostrar hechos, obras, “mientras que el PRD y su candidato Mejía solo pueden mostrar una historia de caos cuando manejaron el destino del país”.

El también Coordinador Provincial de la JSED, aseguró que la administración del partido blanco destruyó la economía nacional, manejando mal la crisis bancaria del 2003,  cuando más de un millón y medio de dominicanas y dominicanos perdieron sus empleos por la mala administración de Mejía.

“Hipólito está pidiendo una segunda oportunidad, pero no dice por qué?”, dijo Torres en Moca. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604